Esta navidad luce como estrella | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Esta navidad luce como estrella

¿Lista para festejar las fiestas de fin de año?

Protege tu rostro, usa cosméticos adecuados

¿Lista para festejar las posadas y navidad?

En estos días de brindis, abrazos, felicitaciones y mucha alegría es importante de pensar en el look que vamos a presumir.

Y es que son muchos detalles los que tenemos que tomar en cuenta para brillar como una estrella: el maquillaje perfecto, cabello brilloso y saludable, manos y uñas impecables, ojos que reflejen lo hermoso de la mirada con el marco de delineadas cejas y el aletear de hermosas pestañas.

Aquí unos consejos para que luzcas hermosa:

Cuida tu alimentación estos días, los excesos pueden después afectar tu salud.

Limpia tu cuerpo y tu rostro, usa cremas protectoras e hidrátala diariamente. Toma al menos dos litros de agua diariamente.

Protege tu rostro, usa cosméticos adecuados a tu tono de piel, no exageres en el uso de colores, usa los que resalten tus ojos, labios, cejas, y mejillas.

No olvides cuidar tu cabello usando productos que lo hidraten, restauren el daño diario y le den brillo y vida.

Recuerda que las manos hablan por ti, usa cremas hidratantes y protectoras, y mantén siempre limpias y arregladas tus uñas.

No dejes de hacer ejercicio diariamente, aunque solamente sea caminar durante media hora, eso te ayudará a mantenerte bien, favorecer tu digestión y sentirte súper bien.}

Acude al doctor ante cualquier cambio en tu salud, atenderte a tiempo evita complicaciones. Sigue sus instrucciones, ya que la falta de salud se refleja en tu belleza.

Recuerda que toda mujer es bella, sobre todo cuando sabe sacar partido a sus cualidades personales y elige los productos que resaltan su belleza, para ello la Crónica online y Avon te regalan de su muy amplio portafolio, un kit de Avon true, la marca del maquillaje que cumple su promesa. Solamente dinos qué parte de tu rostro te gusta resaltar más y manda tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 14 al 18 de diciembre de 2016.

Imprimir