Mantener fresco el humor, reto de "Club de Cuervos": Gaz Alazraki | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Mantener fresco el humor, reto de "Club de Cuervos": Gaz Alazraki

Foto: Archivo

Gaz Alazraki, quien produjo la segunda temporada de la serie "Club de Cuervos", aseguró que el reto de hacer este proyecto fue mantener fresco el humor, tener real el drama y crecer a los personajes.

"Lo que más me gusta de este programa es que se abrió un universo dentro de este ficticio pueblo de Nuevo Toledo y la gente adoptó a los Cuervos como un equipo de verdad, eso es muy valioso", declaró.

El también director, quien indicó que ya se graba la tercera temporada de la producción de comedia y dramática, comentó que la actual etapa ya está disponible en Netflix y uno de sus objetivos fue tratar de apoyar a los nuevos talentos musicales durante los capítulos.

"Quisimos lanzar música nueva con voces auténticas, mexicanas, latinas en el final de cada episodio, como si fuera la portada de las revistas", indicó.

Es por eso que en la banda sonora fueron incluidas canciones que van del indie al rap y hip hop, hecho por diversos cantantes, como Caloncho, los cuales aseguró que ayudaron a dar el tono emocional que necesitaba.

"Tenemos música a lo loco, esta nueva temporada, en la que ya no soy director, sino que produzco, viene más ácida y mejor actuada", concluyó.

havh

Imprimir