Policía capitalina aplica operativo para inhibir delitos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Policía capitalina aplica operativo para inhibir delitos

Foto: Twitter

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicaron de manera simultánea el operativo Mega en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuajimalpa, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Durante el dispositivo, en el que se desplegaron 391 elementos apoyados con 91 vehículos, 27 personas fueron remitidas al juzgado cívico por faltas administrativas y una ante el Ministerio Público.

También se realizaron mil 407 revisiones preventivas a personas, 812 a vehículos y 96 a motonetas y motocicletas. Como resultado, cinco vehículos fueron remitidos al corralón por diferentes infracciones.

Policías capitalinos se desplegaron en avenidas, calles y puntos rojos de esas demarcaciones políticas apoyados con grúas, motos y unidades de diferentes sectores y agrupamientos de la corporación, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.

En la delegación Miguel Hidalgo se llevaron a cabo 19 remisiones con 24 detenidos al juez cívico y se realizaron 133 revisiones de personas, 60 de vehículos y 13 de motocicletas.

En Álvaro Obregón fueron remitidos tres adultos ante el juez cívico y revisadas 53 personas, 17 automóviles y cinco motocicletas.

Mientras, en Azcapotzalco se realizaron seis remisiones con siete detenidos presentados ante el juez Cívico, 124 revisiones a personas, 71 de vehículos y 15 de motocicletas.

A su vez en Iztapalapa se puso a disposición del Ministerio Público a una persona por robo y se llevaron a cabo 382 revisiones a ciudadanos, 118 de automotores y 37 de motocicleta, al tiempo en que en Cuajimalpa se realizaron 715 revisiones a personas, 546 de vehículos y 26 motocicletas.

havh

Imprimir