Gualberto Castro busca retomar las raíces del Tango | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Gualberto Castro busca retomar las raíces del Tango

Foto: Especial

La noche de este 14 de diciembre el Teatro Wilberto Cantón se llenara de baile al ritmo del tango, Acuarelas en Tango es un show creado por el pianista Héctor Mazza, en el que ofrece una noche de vivir sentimientos por este género y contara con la participación especial de Gualberto Castro.

En entrevista con Crónica, Gualberto compartió los detalles del espectáculo, “es una única presentación la que vamos a tener y al ver la respuesta del público, yo estaría fascinado de que se abriera una temporada con más fechas, espero que tengamos mucho éxito, es algo muy novedosos para el público, además tendremos gente con  mucho talento y sobretodo profesional”.

“El tango es un ritmo que se ha olvidado y n esta propuesta se busca que la gente vea cosas nuevas, la industria se ha enfrascado en apoyar la música popular como la banda, por eso me llamo la atención este proyecto, darle a la gente un show de tango y que vivan de cerca esto que estamos preparando para ellos”, señaló.

Un total de seis bailarines, dos cantantes, cinco músicos y la participación en tres piezas de Gualberto, forman parte del elenco que se presentará durante hora y media del show y harán una mezcla de danza con las piezas más conocidas del tango y folklore argentino, con vestuario de época que marcara la participación de cada uno de los artistas en escena.

“Soy fiel admirador de Carlos Gardel, Julio Sosa y Hugo Jordán y por eso quise también formar parte de este elenco, sé que es algo experimental, pero me siento seguro de lo que hare y se que a la gente le va encantar, cuando escuchaba la música de estos maestros, siempre quise interpretar algo yo y al fin se me dará la oportunidad”.

“A todas las personas que asistan, les aseguró que se la van a pasar muy bien y saldrán complacidos con cada una de las piezas de baile y la música, les va encantar y que mejor manera para celebrar la navidad y el fin de año, que retomando la música que también nos representa”, finalizó.

havh

Imprimir