Fidel Martínez se suma con Alustiza al ataque del Atlas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Fidel Martínez se suma con Alustiza al ataque del Atlas

Foto: Archivo

Atlas de Guadalajara invirtió en este Régimen de Transferencias con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, pues conformó un ataque prometedor con las incorporaciones del argentino Matías Alustiza y el ecuatoriano Fidel Martínez.

Alustiza, quien incluso ya fue presentado de forma oficial a los medios de comunicación por parte de la directiva, llega de manera definitiva a Rojinegros, después de llegar a Puebla a mediados de 2012.

Incluso con La Franja fue un ícono y tras un breve paso por “Tuzos” de Pachuca (Apertura 2014-Clausura 2015) regresó al club poblano, en el que inclusive fue capitán y ganó una Copa y Supercopa MX.

Este miércoles en el Régimen de Transferencias, Atlas fichó, también en compra definitiva, al acompañante del "Chavo" Alustiza, al ecuatoriano Fidel Martínez, quien proviene de Pumas de la UNAM.

El seleccionado ecuatoriano militó tres campañas con Universidad Nacional y de ser titular indiscutible, poco a poco perdió el puesto que tuvo con el otrora técnico Guillermo Vázquez y eso se confirmó con Juan Francisco Palencia, quien prefirió dar actividad al canterano Jesús Gallardo.

"Alegría" Martínez defenderá su cuarta playera en la Liga MX, antes estuvo en Xolos de Tijuana, Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Pumas UNAM y ahora en Atlas.

havh

Imprimir