Inversión de 67 millones de pesos en proyectos de salud y deporte en Colima | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Inversión de 67 millones de pesos en proyectos de salud y deporte en Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, transparenta recursos.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció la inversión de 67 millones de pesos en proyectos de salud y deporte; detalló que de esa cifra, 40.2 millones de pesos, son producto de la venta del avión del Gobierno del Estado y el resto es gestión realizada ante el gobierno federal. Estos recursos serán invertidos de la siguiente manera: 13.5 millones de pesos en la remodelación de 66 espacios deportivos de los diez municipios y 53.4 en la construcción del Centro Regional de Oftalmología.

En rueda de prensa, el mandatario estatal recalcó que “con este tema se da cumplimiento al compromiso adquirido por un servidor de transparentar con todo detalle las razones y fechas de la venta del avión del Gobierno del Estado, los montos y el destino o asignación de este recurso”.

Añadió que éste no es un recurso extraordinario, lo cual obligó a su gobierno a llevar a cabo el compromiso de que no debería destinarse a gasto corriente, ni a gasto permanente; se destinaría a proyectos importantes.

Imprimir