Jefe de Transporte de NL se hace el chistoso y le llueven reclamos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Jefe de Transporte de NL se hace el chistoso y le llueven reclamos

Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte, se hizo el chistoso en un mensaje que dio en Facebook, pero le llovieron críticas y burlas.

“AVISO IMPORTANTE” Se les recuerda que los que... beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, a todos los demás se les multará con cuantiosas multas y se les retirará la licencia!”, escribió el funcionario del Bronco.

“Póngase hacer algo en contra de Uber Sr y déjese de pend... por su atención gracias”, reviró Juan Esparza.

“Y los Uber, cuándo va a tener los pantalones para hacer algo al respeto nomas los taxis que están en regla nos sacan cuantiosas multas y revisiones, chequeos y los Uber nada que tan cierto es que su familia tiene uber y los diputados y gente del gobierno por eso no los atacan”, expuso Eric Bega.
“Creo que el que va beber y beber y volverá a beber, vas a ser TÚ junto a los peces en el río, por el CUANTIOSO aguinaldo que te recetaron así como con todas las mordidas que producto de la corrupción recibes”, mencionó BM.

“Vuelven y vuelven a robar los de transporte del estado y transito municipal”, escribió  Antonio Calderón.

“Jajajaja lo bueno que tiene sentido de humor, así debería ser para corregir a sus muchachitos mordelones q solo sirven para dos cosas, para nada y para nada. pero chido su sentido de humor”, destacó Andrés Ignacio Martínez.

La dependencia que encabeza Longoria se encarga de lo relacionado a los taxis y al transporte urbano y ha recibido en lo que va de la administración el rechazo por parte de centrales obreras y otras organizaciones por no meter al orden a Uber entre otras irregularidades.

Imprimir