Asaltan casetas del Circuito Mexiquense; roban $30 mil | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Asaltan casetas del Circuito Mexiquense; roban $30 mil

Empleados de las casetas de cobro del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) ubicadas a la altura del fraccionamiento Las Américas fueron amagados por un comando armado que se llevó más de 30 mil pesos del pago del peaje. 

De acuerdo a reportes de la policía, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del pasado miércoles, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de pista asaltaron la caseta del CEM, número A-5, denominada Hank González, a la altura del kilómetro 37, con salida  hacia avenida Central.

Testigos del asalto refieren que llegaron los motociclistas y se formaron para pagar su peaje, sin embargo, al llegar frente a la caseta de cobro, con armas cortas amenazaron a dos empleados que se encontraban en el lugar, exigiéndoles que les entregaran el dinero recaudado.

Los movimientos de los asaltantes fueron rápidos, por lo que solamente alcanzaron a robar dos módulos llevándose de uno 12 mil pesos y del segundo 18 mil para luego escapar rumbo hacia Las Américas, sin que fueran detenidos.

De inmediato policías de diferentes corporaciones implementaron un operativo, para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que los empleados que fueron amenazados y sufrieron una crisis nerviosa fueron atendidos por los paramédicos que arribaron al lugar.

Imprimir