Mi Villano Favorito 3 presenta su primer trailer | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Mi Villano Favorito 3 presenta su primer trailer

El próximo 30 de junio y como parte de los estrenos de verano, llegará a la pantalla grande la tercera parte de Despicable Me, o también conocida como Mi Villano Favorito 3, por lo que veremos en pantalla al reformado villano Gru, a su ahora esposa Lucy Wilde y por supuesto a los Minions.

En esta tercera entrega Gru deberá enfrentarse a un nuevo villano, Baltazhar Bratt (la voz de Jay de la Cueva), con un estilo ochentero, que incluye pasos de baile al estilo de Michael Jackson, hombreras y hasta un cubo rubick. Ayer presentaron el primer tráiler con Gru y Lucy preparándose para enfrentar a Baltazhar.

Para esta tercera entrega, Andrés Bustamente presta una vez más su voz para Gru, Andrea Legarreta para Lucy Wilde y el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, para el nuevo villano.

Mi villano favorito es una película cómica de animación de Universal Studios e Illumination Entertainment. Fue dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010.

La música instrumental de Despicable Me fue compuesta por Hans Zimmer, Heitor Pereira, y Pharrell Williams, y grabada con un conjunto de 67 instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Hollywood Studio en el Escenario de Newman que alcanzaron el nivel de 20th Century Fox.

La secuela titulada Despicable Me 2 se estrenó el 5 de julio de 2013. En ella, Gru ya no es un villano y se dedica a cuidar de sus hijas. Su vida cambiará cuando una agente (Lucy) de la LAV (Liga Anti-Villanos) lo secuestre y le pide ayuda para salvar al mundo. En el trayecto de esta película Gru y Lucy irán descubriendo que son el uno para el otro. Gracias a los conocimientos de Gru, él y Lucy lograrán descifrar quién es quien tiene el líquido que transforma a los seres vivos morados, malvados e indestructibles

Imprimir