Amazon traerá a México serie Mozart in the jungle | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Amazon traerá a México serie Mozart in the jungle

Mozart in the jungle es protagonizado por Gael García Bernal.

La empresa Amazon anunció el lanzamiento para México de Prime Video, servicio de video a través de streaming. La compañía anunció que para los países en donde ya existe la suscripción Prime, el servicio ya se incluye en su plan, mientras que en aquellos donde no hay, como lo es México, el precio de la suscripción es de 2.99 dólares al mes. A la fecha este servicio llegó a un total de 200 naciones.

Ofrece a sus miembros de todo el mundo acceso instantáneo a las populares y galardonadas series originales como: The Grand Tour, Transparent, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle y la mayoría de  sus series infantiles como Creative Galaxy, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, Tumble Leaf and Wishenpoof. Y este es sólo el principio, Amazon continuará agregando  Amazon Prime Video desde principios del 2017 una línea completa de su nueva, fresca y original programación con algunos de los mejores contadores de historias  y de los c

Amazon está buscando que las personas se suscriban al servicio Premium para ver los videos y a la vez compren a través de la tienda en línea para hacer efectiva la suscripción anual.

Además, los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la posibilidad de acceder a los videos sin conexión en dispositivos móviles.

Igual se puede descargar la aplicación para Android e iOS, o descargar el app en las tabletas Fire de Amazon y televisores inteligentes de Samsung y LG.

Imprimir