Giran orden de aprehensión contra líder de Morena en BCS | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Giran orden de aprehensión contra líder de Morena en BCS

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo, giran orden de aprehensión en contra del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, quien también se desempeña como Secretario General del Sindicato de Gastronómicos en la entidad.

Asimismo, giran orden en contra de los regidores Óscar Martínez Burgos del ayuntamiento de La Paz y Samir Savin Ruiz del ayuntamiento de Los Cabos, ambos de Morena.

La denuncia penal por robo en las instalaciones del Hotel Los Arcos, fue interpuesta por el empresario hotelero Mario Coppola Joffroy el pasado junio del 2015.

“Fue una denuncia muy boba, que el Ministerio Público desde el año pasado archivó y lo mandó a no ejercicio de la acción penal, pero yo me enteré hasta hace poco porque no me notificaron. Lo que preocupa aquí es que hace veinte días entra una nueva denuncia al Ministerio Público, que con toda la mala intención y con toda la mala fe lo recibe y lo más grave y más escalofriante es que consigna sin ni siquiera haberme notificado a mí que tenía una denuncia”, expresó por teléfono Alberto Rentería, quien se autocalificó como “prófugo de la justica, pero ¡insisto soy inocente!”.

Imprimir