La camioneta de agresores de Ana Guevara habría cambiado de dueño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

La camioneta de agresores de Ana Guevara habría cambiado de dueño

Luego de un operativo efectuado en el domicilio de la supuesta propietaria del vehículo en donde viajaban los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, en el municipio de Coacalco, las autoridades federales conocieron que el automotor habría sido vendido antes del incidente. 

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México, confirmó el dispositivo. Agregó que en la vivienda les refirieron la venta de la camioneta a gente de la Ciudad de México y que hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

“No conozco de detenidos, sabemos que se hizo un operativo en la casa donde estaba la camioneta, pero dijeron que ésta fue vendida a sujetos del DF”, aclaró.

Recordó que la investigación la lleva la PGR pero con la coadyuvancia de la PGJEM, esto debido a que la denuncia no se hizo en la entidad mexiquense.

La senadora Guevara hizo una denuncia pública el martes a través de un comunicado, en que precisó que el conductor de la camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México le aventó el vehículo mientras ella conducía su motocicleta.

Imprimir