Consejo Universitario analiza presupuesto 2017 para la UNAM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Consejo Universitario analiza presupuesto 2017 para la UNAM

Foto: Notimex

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México estudia y en su caso aprobará el Proyecto de Presupuesto para el próximo año que asciende a 40 mil 929 millones de pesos.

En su última sesión del año, también evaluará la propuesta de la Comisión de Trabajo Académico para designar como profesor emérito al economista y experto en temas de federalismo y descentralización fiscal, Carlos Alejandro Tello Macías.

En un comunicado, la máxima casa de estudios indicó que también revisará el dictamen para transformar el Programa Universitario de Estudios de Género en Centro de Investigaciones y Estudios de Género presentado por la Comisión de Trabajo Académico.

El documento cuenta con opiniones favorables del Consejo Técnico de Humanidades y de los Consejos Académicos de las Áreas de las Humanidades y de las Artes, y de Ciencias Sociales.

Asimismo, el pleno analizará modificar el artículo 25 del Estatuto General de la máxima casa de estudios para actualizar el nombre de la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados, entre otros asuntos.

havh

Imprimir