Óscar Ustari pide regularidad en Atlas para Clausura 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Óscar Ustari pide regularidad en Atlas para Clausura 2017

Foto: Archivo

El portero argentino Óscar Ustari pidió que el conjunto Atlas de Guadalajara tenga mayor regularidad en el Torneo Clausura 2017 para alcanzar los objetivos marcados y dejó en claro que jamás pensó en irse de los rojinegros.

"El torneo pasado hubo cosas buenas, pero otras dejamos de hacer, me parece que este año debemos tener regularidad. Tenemos que estar conscientes de que el año tiene que ser diferente a la lo qué pasó", manifestó.

En conferencia de prensa envió un recado a los nuevos fichajes del club con el afán de que se adapten y se comprometan con la institución, que compró a los delanteros Matías Alustiza y Fidel Martínez.

"Quien quiera venir, se espera que aporten, sea quien sea. Son jugadores importantes. La forma que exige la gente de Atlas es sana, son buenos desafíos", apuntó.

Respecto a los rumores de su salida del club tapatío aclaró la situación y está más que metido con el equipo, en el que espera trascender en lo que será el segundo torneo con el técnico José Guadalupe Cruz.

"La directiva tenía claro que yo me quería quedar, si alguien encuentra en este receso una nota mía de quererme ir, de lo que sea, no la van a encontrar, porque Atlas tenía prioridad, porque es donde yo quiero estar. Todo lo que se especula molesta, entiendo que lo que vende más es eso, entiendo que el mercado se mueve así”, apuntó.

Se dijo agradecido con el trato que siempre le ha dado Atlas y como respuesta está su fidelidad con los Zorros, en donde espera cosechar metas a nivel colectivo y en el aspecto individual.

"Es una forma de agradecer al club por lo bien que me han tratado, todos, me siento muy cómodo, hay un gran vestidor, y la realidad es que yo me quería quedar, porque estoy muy contento; tengo objetivos personales, que también espero sea grupales”, comentó el portero.

havh

Imprimir