Luis Michel es nuevo portero de Xolos de Tijuana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Luis Michel es nuevo portero de Xolos de Tijuana

Foto: Archivo

El equipo de Xolos de Tijuana reforzó su arco con el experimentado portero Luis Ernesto Michel, de 37 años de edad, quien regresa a la Primera División luego de militar en el Ascenso MX con Lobos BUAP.

Michel, canterano de Chivas de Guadalajara, apenas disputó cuatro compromisos con el cuadro poblano para acumular 360 minutos, sin embargo el técnico Miguel Herrera le brindó el voto de confianza en lo que podría ser su último club antes de una despedida.

"El portero Luis Ernesto Michel regresará a la Primera División del futbol mexicano al ser fichado como refuerzo del Club Tijuana para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX", anunció el equipo canino.

De este modo, se quebró toda opción de que la escuadra fronteriza contrataría a Moisés Muñoz, quien milita en América, que firmó al argentino Agustín Marchesín como su fichaje estelar.

Luis Michel llega a Xolos para arropar al juvenil Gibrán Lajud, que pronto tendría su oportunidad para ser titular indiscutible luego que poco pudo actuar con la presencia del recién retirado Federico Vilar.

Tijuana se convertirá en el cuarto equipo de la Liga MX para Luis Ernesto Michel, tras defender las playeras de Chivas, Santos Laguna y Dorados de Sinaloa, además de que fue mundialista en Sudáfrica 2010.

havh

Imprimir