Mari José Alcalá es oficialmente Jefa de Misión | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Mari José Alcalá es oficialmente Jefa de Misión

María José Alcalá fue presentada  oficialmente como Jefa de Misión en la primera reunión de trabajo con Federaciones Nacionales rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, ambos en 2018.

Alcalá se mostró contenta y emocionada por la oportunidad de estar al frente en dos eventos importantes y se comprometió  trabajar de la mano del Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como el Consejo Ejecutivo.

Trabajará muy cerca de  Carlos Padilla, Mario García de la Torre y Carlos Cisneros,  así como con los presidentes de federación, “me vengo a sumar a este gran equipo para que me permitan ganarme su confianza, respeto y amistad”, dijo la ex clavadista. “Eso me lo tengo que ganar con trabajo, transparencia y sobre todo, dándole una Jefatura de Misión abierta”, expuso.

Más adelante se reunirá con cada una de las federaciones para platicar y conocer sus necesidades y todo lo referente al deporte, además de analizar los procesos clasificatorios.

Las visitas a Barranquilla, Colombia y Buenos Aires, Argentina, podrían realizarse en agosto.

Imprimir