Maldita Vecindad seguirá festejando El Circo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Maldita Vecindad seguirá festejando El Circo

La banda regresa a la Carpa Astros.

La Maldita Vecindad dio a conocer que el 18 de febrero próximo ofrecerá otro concierto en la Carpa Astros, tras el éxito obtenido hace unos días con el show conmemorativo por el 25 aniversario de su álbum El Circo.

Los fans tendrán una nueva oportunidad para escuchar en vivo la placa musical, una de las más representativas del grupo y de las más vendidas del rock mexicano, se informó mediante un comunicado de prensa.

El pasado 11 de diciembre la Maldita Vecindad ofreció su primer concierto conmemorativo en la Carpa Astros y tuvo como invitada a la banda Triciclo Circus Band, y ofrecieron por primera vez todos los temas de este material discográfico.

El Circo se publicó el 24 de septiembre de 1991 y contiene temas emblemáticos como “Pachuco”, “Un poco de sangre”, “Solín”, “Un gran circo”, “Pata de perro”, “Otra”, “Kumbala” y “Querida”, ésta de la autoría del fallecido cantautor Juan Gabriel.

Como parte de los festejos por sus 30 años de trayectoria, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio  ofrecieron una actuación en vivo a través de Terra Live Music el 24 de agosto. Además se ofrecieron algunos detalles de su trayectoria.

Imprimir