Placebo anuncia gira en México para 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Placebo anuncia gira en México para 2017

Se presentará el 27 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La banda británica Placebo anunció a través de sus redes sociales su gira de conciertos por diferentes ciudades de México en 2017, entre las que destaca su presencia por primera vez en Mérida, Yucatán.

La agrupación de rock alternativo se presentará el próximo 25 de marzo, en el Coliseo Yucatán, en Mérida; el 27 en el Pepsi Center de la Ciudad de México; el 29 en Acrópolis Puebla y el 31 se presentará como headliner en el Festival Pal Norte en Monterrey, Nuevo León.

Placebo alcanzó el éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y más de ocho millones por diferentes países del mundo.

El grupo conformado por Brian Molko y Stefan Olsdal se encuentra celebrando 20 años de trayectoria artística.

El grupo británico se presentó en marzo del 2014 en la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realizó en el Foro Sol. Placebo llegó puntual al recinto para ofrecer uno de los últimos Eshowss programados de la edición

Durante una hora con 15 minutos, Brian Molko, junto con sus Stephan Olsdal y Steve Forrest, cumplieron el sueño de unos 70 mil fanáticos, cifra según OCESA, quienes disfrutaron del talento de la banda de rock alternativo.

Imprimir