Disfrutan de la guerra de Diego Luna | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Disfrutan de la guerra de Diego Luna

Diego Luna (c) encarna al capitán Cassian Andor.

La llegada del nuevo filme de la franquicia de La guerra de las galaxias, de acuerdo a especialistas, no ha despertado el mismo interés en las nuevas generaciones. Durante la premiere de media noche de Rogue One: Una historia de Star Wars los complejos cinematográficos lucieron con afluencia moderada y sin fans disfrazados.

Cinemex Antara Platino fue uno de los complejos donde se llevó a cabo una función especial. Celebridades y fans, muy pocos disfrazados: por aquí una niña con peinado y ropa al estilo de la princesa Leia, por allá un joven con la tradicional túnica Jedi, llamaban la atención. Cecilia de la Cueva, reconocida por su participación en el musical Wicked como Glinda, también acudió.

De la Cueva quedó complacida con la participación del mexicano Diego Luna, en la piel del capitán Cassian Andor: “Me pareció fantástico, lo hizo increíble. Todos terminamos amando el personaje”, expresó.

La actriz, quien se involucró en la historia ideada por George Lucas gracias a su novio, también se dejó convencer para la trama dirigida por Gareth Edwards. “Puedo decir que (Rogue One: Una historia de Star Wars) está en mi top tres de todo el universo de La guerra de las galaxias. Soy muy fan, ahora estoy muy involucrada en este mundo”.

Familias completas o grupos de amigos acudieron a la función especial realizada para tarjetahabientes de MasterCard, en Antara Fashion Hall. En el marco de la experiencia Priceless Cities se realizó un cóctel donde se ofrecieron bebidas con nombres como La estrella de la muerte.

“Dentro de toda la plataforma Priceless de MasterCard tenemos diferentes actividades y una de las más importantes es Priceless Cities, estamos buscando identificar que el entretenimiento es una de las pasiones más importantes de la gente. Justamente con la expectativa que hay por esta película, es de las más esperadas del año.

“Buscamos cuáles son los momentos más importantes. Trabajamos con diferentes distribuidoras, en este caso con Disney, para asegurar que se pueda, además de ver la película, tener una experiencia con photo opportunity y convivir”, explicó José Luis de la Vega, vicepresidente de Mercadotecnia MasterCard México, a Crónica.

Además de la experiencia cinematográfica, la entidad financiera también ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar un viaje a partidos de cuartos de final, semifinal e incluso la final de la UEFA Champions League o a la Súper Copa de Europa. También pueden asistir a la ceremonia de entrega del Grammy y el Grammy Latino, en el aspecto musical.

Imprimir