Toma rehén durante asalto en Seven | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Toma rehén durante asalto en Seven

Después de 20 minutos de negociación, policías rescataron a la joven.

Armado con unas tijeras de jardinero un hombre entró a asaltar un Seven Eleven, situado en la calzada de Tlalpan, en la delegación Iztacalco, y al verse acorralado por policías capitalinos tomó como rehén durante 20 minutos a la joven encargada del establecimiento.

Ayer cerca de las 10 de la mañana policías del sector Iztaccíhuatl recibieron la llamada de alerta sobre un robo a la tienda de conveniencia en la colonia Viaducto Piedad.

Al llegar vieron que un hombre amagaba a la empleada del lugar, de 18 años, con unas tijeras para podar; amenazó hacerle daño a la mujer si se acercaban a detenerlo.

Después de platicar con él durante 20 minutos, los agentes pudieron acercarse lo suficiente para asegurarlo, sin embargo forcejearon con el hombre de 32 años; resultó lesionada la encargada de la tienda quien terminó con una herida en la mano, igual que un policía capitalino.

El delincuente fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.

Imprimir