El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Notas más sobresalientes en redes sociales

Señor director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

En torno a la columna de Leopoldo Mendívil, llamada Carstens y la macroeconomía, un lector comentó lo siguiente:

 

Insisto nuevamente que gracias a los monetaristas del FMI, CEPAL y los niños ITAM, TEC, solo han aplicado medidas que benefician a algunos cuantos millonarios enquistados en el gobierno. Es patético leer que hagan caso a los consejos empobrecedores del FMI en el sentido de que aumenten impuestos, lejos de estimular el bolsillo vía baja de la tasa del ISR y buscar nuevos mercados. A ello, el sector privado debe dejar de ser corrupto porque hay casos palpables, invertir con menos ambición de dinero y exportar a otros países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Ricardo A.
Schlebach Diez

Universidad Nacional Autónoma de México

 

Sobre la nota publicada en la sección Ciudad por Ruth Barrios, llamada Licitan planta que convertirá basura en energía para el Metro, un par de lectores dijo:

 

Ojalá den a conocer el Costo Nivelado de Generación de ésta opción vs lo que podría conseguirse con fuentes renovables: eólica, solar, hidroeléctrica, etc.
Por cierto, además del ahorro en los costos de generación, al STC le hace falta hacer un consumo mucho más eficiente de la energía que consume.

Juan Hernández

 

Otra idea estúpida sacada de la manga sin el menor conocimiento del tema. Una fuente de contaminación fija que si acaso, funcionará el día que la arranquen. Otra genialidad del mame para buscar dinero opaco y favorecer a la IP de sus cuates. Exijo ver la Manifestación de Impacto Ambiental y el plan de licitación y financiamiento. Éste patético inútil corrupto de color rosadito nomás no se pone a trabajar en lo que realmente hace falta.

Roxana Rodríguez.

 

Tras la lectura de la columna La filosofía y la Constitución de la Ciudad de México de Saúl Arellano, los lectores escribieron:

 

Saúl Arellano felicitaciones por destacar esta perspectiva de concepción filosófica.

Y es verdad que hoy es una meta educar en el aula con vinculación total con el entorno, hacer de la ciudad un aula.

Y de ahí hay que aprender todas las localidades, urbanas y rurales, es un derecho del ciudadano ser educado por la ciudad, entendido como comunidad social.

Muy bien tu llamada de atención a este proceso constitucional.

Pascual Zárate
Ávila

 

Y ojalá no se enseñe filosofía de manera acartonada y aburrida, sino como una práctica de vida.

Alejandra
Rojas Pérez

 

Imprimir

Comentarios