Hallan pareja de ancianos muerta en su domicilio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Hallan pareja de ancianos muerta en su domicilio

Después de varios días de desaparecidos, una pareja de ancianos fue localizada sin vida y sus cuerpos en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlalnepantla.

Al notar la ausencia del matrimonio que por años habían vivido en el número 10 de la calles Productos de Alambre casi esquina con la Avenida Santa Mónica, decidieron dar parte a la policía para que revisara el inmueble aparentemente abandonado.

Habitantes del lugar refirieron que la pareja vivía sola y no tenían familiares que los visitarán, por lo que al notar su ausencia,  se preocuparon ya que no los habían visto salir ni entrar al domicilio.

Para realizar la revisión de la vivienda llegó personal de Protección Civil así como policías municipales que en presencia del Ministerio Público forzaron la puerta de la entrada principal para entrar a la casa.

En el interior de la recámara principal se localizó a un hombre recostado en la cama tapado completamente con una sábana y a un costado de la cama la señora, ambos de aproximadamente  70 años de edad.

Debido a el estado de descomposición de los cuerpos, no se pudo conocer si presentaban lesiones por alguna arma o golpes, aunque la casa estaba desordenada, por lo que se cree que fueron asesinados para robarlos.

La casa quedo resguardada, en tanto que vecinos mencionaron que la pareja gozaba buen estado de salud y eran muy activos, de manera extraña dejaron de verlos por lo que acudieron a las autoridades.

wg3

Imprimir