Luis Suárez firma su renovación | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Luis Suárez firma su renovación

Después de que en el jueves el Barça comunicó la ampliación de contrato de Luis Suárez hasta 2021, el delantero uruguayo, acompañado de su representante Pere Guardiola, acudió a las oficinas del Camp Nou para sellar el acuerdo que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla azulgrana.La cláusula de rescisión será de 200 millones de euros.

La firma fue un mero acto protocolario, ya que el contrato ya estaba previamente acordado por el propio jugador y el presidente Josep Maria Bartomeu, que acudió hace tres semanas al domicilio del jugador en Castelldefels para ultimar los flecos pendientes.

También asistieron al acto el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el director ejecutivo-CEO, Òscar Grau, el secretario técnico, Robert Fernández; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el director de fútbol, Raül Sanllehí.

Con el nuevo contrato, Suárez amplia su contrato otras dos temporadas a las que tenía firmadas y ve aumentados sus honorarios, ya que cuando llegó en 2014 procedente del
Liverpool le prometieron que si el rendimiento en las dos primeras campañas era bueno, como ha sido, tendría su recompensa.

Imprimir