Ofrecen a Messi 100 millones de euros anuales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Ofrecen a Messi 100 millones de euros anuales

La última noticia que ha llegado desde el futbol chino, es que Lionel Messi ha recibido una tentadora oferta. Según el canal británico Sky Sports, el Hibei Fortune chino quiere hacer lo imposible para llevarse a Messi del Camp Nou.

 De acuerdo con dicho medio, el club asiático ofrecerá unos 500 millones de euros por cada una de las cinco temporadas de contrato, lo que equivale a 100 kilos limpios de impuestos por año.

El actual técnico del Hibei Fortune es Manuel Pellegrini, quien ya ha sufrido en multitud de ocasiones el talento del argentino número uno mundial.

Ezequiel Lavezzi, buen amigo de Messi, también milita en el club chino, que le paga la astronómica cifra de 13 millones de euros anuales. Gervinho, el ex sevillista M’Bia y Kakuta son otros de sus jugadores reconocidos internacionalmente.

OSCAR DESBANCARÍA A CR7 EN COTIZACIÓN.- El brasileño podría cobrar en el Shaghai SIPG unos 476 mil 213 euros semanales, algo más de los 434 mil 544 euros que percibe el portugués.

El mediocentro brasileño Oscar dos Santos que juega en el Chelsea  pasaría a cobrar en el club chino 476 mil 213 euros semanales, lo que da un total de 24.7 millones de euros. O lo que es lo mismo, 68 mil euros al día. Cifras que le sitúan por encima de Cristiano Ronaldo, quién cobra en la actualidad 434 mil544 euros.

Oscar está muy cerca de abandonar el Chelsea para recalar en el Shanghai SIPG. El traspaso se podría cerrar por una cifra cercana a los 83 millones de euros. Sin embargo, su sueldo también podría ser noticia en los próximos días, así lo asegura el Daily Mail.

Sin duda, que tanto el Chelsea como el propio Oscar se frotan las manos ante las cuantías económicas que se barajan en el fichaje de este jugador que pretende ser el más cotizado entre los jugadores de futbol en el mundo.

Imprimir