Campo de golf de Río 2016, en desuso | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Campo de golf de Río 2016, en desuso

La segunda jornada de  clasificación para el Mundial de Rusia 2018 continuó con un festival de Cristiano Ronaldo con Portugal con cuatro goles ante Andorra, una reivindicación de Kevin Gameiro en Francia, después de un lustro ausente de su selección, y victorias de todos los favoritos en una noche sin sobresaltos para los equipos con pedigrí.

No hubo ninguna sorpresa en la segunda jornada de los grupos A, B y H. Las selecciones de Francia, Bélgica, Portugal, Suecia y Holanda firmaron  victorias en sus compromisos.

La flamante campeona de la Eurocopa, Portugal, vivió el renacer de Cristiano Ronaldo ante una de los equipos más flojos de todos los grupos: Andorra. El cuadro del principado fue goleado, luego de un inicio demoledor del jugador del Real Madrid, que en los tres primeros minutos selló el destino del choque con par de goles.

Cristiano volvió a ponerse la camiseta de Portugal 90 días después de lesionarse en la final de la Eurocopa ante Francia disputada en julio en Saint Dennis. La estrella lusa no defraudó a su afición y añadió a los dos primeros tantos otros dos de bella factura en la segunda parte. Joao Cancelo y Andre Silva completaron el marcador y Portugal ganó 6-0,  su primer choque después de perder 2-0 ante Suiza en la primera jornada.

Imprimir