Real Madrid favorito ante el Kashima | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Real Madrid favorito ante el Kashima

El Real Madrid saldrá como el gran favorito ante el Kashima Antlers para disputar el título del Mundial de Clubes 2016,  después de vencer 2-0 al América de  semifinales. El conjunto merengue buscará su segundo Mundialito de Clubes tras el logrado hace dos años ante el San Lorenzo.

Kashima llega a la final tras imponerse al Atlético Nacional por 0-3 en la otra  semifinal el pasado miércoles en el Estadio Suita.

Sergio Ramos se recupera y trabaja bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pero sigue siendo duda para jugar la final. El hombre de los goles en los descuentos es pieza importante en el Real Madrid.

Para nadie es un secreto que los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron casi sin problemas al América con tantos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El luso, estrella máxima del equipo madridista, está con la motivación al tope luego de conseguir su cuarto Balón de Oro, esta vez de la revista France Football.

Kashima Antlers de Japón será local en la final del Mundial de Clubes, algo que no había pasado antes, y buscará la hazaña. El club japonés también es el primer asiático que llega a la final.

La goleada que el Kashima Antlers le aplicó al favorito Atlético Nacional de Colombia (3-0) fue un batacazo y ahora pretenden que no quede solo en sorpresa.

El partido se jugará en el imponente estadio Nissan de Yokohama que tiene capacidad para cerca de 75 mil espectadores.

Imprimir