…y en ALDF aplazan discusión del Paquete Presupuestal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

…y en ALDF aplazan discusión del Paquete Presupuestal

La discusión del Paquete Presupuestal en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) deberá esperar hasta la próxima semana, debido a la falta de acuerdos y negociaciones entre las diferentes bancadas.

Los legisladores debatirían el tema desde el jueves, sin embargo, se declaró sesión permanente y por la falta de acuerdos se decretaron dos recesos; el primero fue ayer a las 16:00 horas y el segundo a las 20:00 horas, en este último se estableció que los trabajos serían suspendidos de manera indefinida.

Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto, informó que el monto del ejercicio para el próximo año ascenderá a 210 mil millones de pesos, de los cuales cuatro mil millones serán usados como un bono extra para repartirlo entre las 16 delegaciones.

Vivienda. Lo que sí se aprobó en la sesión de ayer fue la eliminación del término plusvalía inmobiliaria de la Ley de Vivienda, estipulada en el Artículo 94 de este ordenamiento con 57 votos a favor.

Al respecto la diputada priísta y presidenta de la Comisión de Vivienda, Dunia Ludlow, aclaró que el acuerdo fue en beneficio de los capitalinos.

 

Imprimir