Senadores solicitan posponer ajuste de peaje en carreteras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Senadores solicitan posponer ajuste de peaje en carreteras

Senadores priistas solicitaron a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) posponer el incremento en las tarifas de peaje de las carreteras y autopistas a su cargo vigente desde el 30 de noviembre.

Los legisladores argumentaron que prorrogar el aumento tendría un impacto considerable en la planeación de las familias que acostumbran viajar por vía terrestre durante esta temporada.

Reconocieron que si bien desde hace cinco años las tarifas no han aumentado es necesario aplazar de manera temporal el alza tarifaria en beneficio de cientos de familias que en estas fechas prevén visitar los principales destinos turísticos del país.

Los representantes populares subrayaron que los periodos vacacionales de Semana Santa y decembrino son los de más aforo vehicular en las autopistas y puentes que administra el organismo.

“Por ello lo exhortamos respetuosamente a analizar la posibilidad de posponer” el citado incremento tarifario, remarcaron en un comunicado los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Imprimir