Regalará la CDMX 10 mil cenas navideñas en el Zócalo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Regalará la CDMX 10 mil cenas navideñas en el Zócalo

El próximo 24 de diciembre, el gobierno local ofrecerá una cena navideña gratuita en el Zócalo capitalino a las personas que viven en condición vulnerable, pasarán solas esta fecha o que visitarán la zona céntrica de la capital.  
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se harán unas 10 mil cenas en las que se incluirá  espagueti, pierna, pozole vegetariano y postre.
“Si alguien va a estar solito en Navidad, que se vaya para allá, y aunque no vayan a estar solitos, si quieren llevar a la familia allá y luego divertirse un rato en la pista de hielo que es gratuita, ver el arbolito que tenemos ahí, hacerle peticiones para ver qué regalos llegan ese día”, dijo Mancera.
dos grupos en el Ángel. También informó que para el concierto que tradicionalmente se lleva a cabo en el Ángel de la Independencia, se presentarán dos grupos: los Yonic´s y los Ángeles Azules.
Mancera hizo el anuncio luego de reabrir el parque infantil “La Hormiga”, ubicado en la Primera Sección de Chapultepec, en el que el gobierno local recuperó 3.4 hectáreas de espacio público.
La rehabilitación del parque infantil “La Hormiga” incluyó la instalación de 18 juegos infantiles, 44 luminarias, 32 piezas de mobiliario urbano, sanitarios y enfermería, así como el saneamiento forestal de 31 mil 923 metros cuadrados. En todas las adecuaciones se invirtieron 9 millones de pesos.
El parque infantil “La Hormiga” tiene un horario de 08:00 a 17:00 horas en invierno y hasta las 18:00 horas en verano.
Mancera dijo que pronto se llevará a cabo el rescate del Bosque de Chapultepec y anunció que se realizará la inauguración formal de un Skate Park, para las y los  jóvenes que disfrutan de esta actividad.
 Recordó que los trabajos de recuperación en este sitio emblemático de la CDMX incluyeron al Papalote Museo del Niño, uno de los espacios interactivos infantiles más importantes del país y el Paseo de los Compositores.

Imprimir