Carla Estrada realizará serie basada en la vida de Silvia Pinal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Carla Estrada realizará serie basada en la vida de Silvia Pinal

Comenzará a filmarse a principios del 2017 con Sylvia Pasquel en el elenco

Carla Estrada realizará serie basada en la vida de Silvia Pinal | La Crónica de Hoy

La productora de televisión, Carla Estrada, afirmó que será un reto hacer la serie sobre la actriz Silvia Pinal, y señaló que ya se encuentran en el proceso del guión.

En entrevista con Notimex, la productora comentó: “Estaremos listos para grabar a principios de febrero y transmitir a mediados de 2017”.

Detalló que aborda los momentos más importantes de su carrera y aspectos personales.

Estrada, quien ha producido telenovelas como Quinceañera, Amor en silencio, Pasión, El privilegio de amar y recientemente Por siempre Joan Sebastian,  dijo que para dar forma a la historia ha recurrido a muchos amigos cercanos y familiares, que han relatado anécdotas con Silvia Pinal: “La serie constará de 26 capítulos y será un poco más larga que la de Joan Sebastian, porque la vida de Silvia tienen muchos altibajos, desde que nace hasta nuestros días”.

Carla Estrada, hija de la presidenta vitalicia de la Casa del Actor, Maty Huitrón, subrayó que el elenco para la serie de Silvia Pinal podría estar conformado por actores no sólo de Televisa, “porque creo existen las condiciones para una apertura total de contrataciones”.

Por último, la productora de la telenovela Amor Real mencionó que los avances tecnológicos y los nuevos dispositivos móviles han venido a cambiar el espectro de la televisión tradicional: “Por eso las exclusividades han llegado a su fin y hoy las teleseries son el formato más demandado por el público”, finalizó.

Será Sylvia Pasquel quien interpretará a su madre en la serie, “creo que me va a tocar la parte de la época en que condujo y produjo Mujer Casos de la Vida Real. Va a ser una catarsis y, además, ponerse en los zapatos de mi mamá en esos tiempos me va a ayudar a entender muchas cosas”, dijo Pasquel en una entrevista reciente.

No sabe cuántos capítulos incluirá su participación, pero dijo que será interesante encarnar a Silvia Pinal en la historia, producida por Carla Estrada.

Sin embargo, adelantó que desconoce si como parte de la trama incluirán la etapa en la que estuvo distanciada de su madre, tras casarse con Fernando Frade, quien fuera pareja de Pinal.

“Primero vamos a ver de qué se va a hablar, es muy pronto para decir y especular. En una serie de 13 capítulos que se enfocarán más a otro tipo de momentos en la vida de mi mamá, que ya en ahondar en otros aspectos”, agregó.

La actriz comenzará el 2017 con la filmación de una comedia en la que participarán Jorge Salinas y Fernanda Castillo, quien ha sonado entre las actrices que podrían dar vida a Silvia Pinal en su etapa de juventud.

Imprimir