Jonathan marca por segunda vez consecutiva | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Jonathan marca por segunda vez consecutiva

Por segunda jornada consecutiva, el mexicano se hizo presente en el marcador y el Villarreal venció 3-1 al Sporting de Gijón en la fecha 16 de la Liga Española
Dos Santos está demostrando su buen nivel con base en goles y asistencias, y así lo dejó claro tanto la jornada anterior contra el Atlético de Madrid como ahora contra el Sporting de Gijón.
Jonathan abrió el marcador al minuto 12 con tremendo golazo, controló el esférico de pierna derecha y con la misma, mandó tremendo disparo al ángulo para dejar al arquero sin posibilidad.Más adelante el italiano Nicola Sansone se encargó de poner el 2-0, al 19.
Un dominio bien marcado del Villarreal, que reafirmó el buen momento que vive en la Liga al mantenerse en los primeros cuatro puestos de la tabla, instalado en zona de Champions League.
En el segundo lapso, Sansone se juntó con Pato y el brasileño firmó el 3-0, al 74, que terminaba con la ilusión del Sporting, sin embargo al 89’  reaccionó, pero fue demasiado tarde, Calos Carmona fue el anotador.

Imprimir