Atacan Tequileros puesto de control | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Atacan Tequileros puesto de control

Presuntos integrantes de la banda delictiva hirieron a un militar y a un agente ministerial en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero. Los efectivos marcaron el alto a una camioneta y los pasajeros abrieron fuego

Foto: Quadratín

Un militar y un agente ministerial resultaron heridos en un enfrentamiento con presuntos miembros de la banda de Los Tequileros, la madrugada de este sábado, en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.
En un comunicado, el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las fuerzas de seguridad mantenían un puesto de control en un camino entre las comunidades La Gavia y Los Manguitos, cuando llegó una camioneta Nissan de doble cabina, color verde, con varias personas armadas a bordo.
Los efectivos les marcaron el alto pero los pasajeros abrieron fuego, por lo que los militares repelieron la agresión, en un enfrentamiento que duró varios minutos.
Un militar y un policía ministerial resultaron heridos en la refriega y fueron evacuados por agentes de la Base de Operaciones Mixtas para recibir atención médica, por lo que ya se encuentran fuera de peligro.
Los agresores escaparon hacia los cerros, dejando entre la maleza un rifle AK-47 y un R-15.

Imprimir