El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios en las redes sociales de notas publicadas
*
Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

En torno a la nota de la sección Ciudad, titulada “Alcázar no va a Constituyente: “Soy libre, puedo hacer lo que me plazca”, de Ruth Barrios Fuentes, los lectores comentaron:

El perro se comió la tarea, mi abuelita se murió, mi otra abuelita se murió, quedé atrapado en el metro, no sonó el despertador, mi abuelita se murió..., etc.
Ángel Villalobos

Claro que es libre, sólo que adquirió un compromiso muy importante que debería de cumplir. Me pregunto qué diría si los funcionarios públicos no fueran a la oficina y trabajarán desde su casa como lo dice hacer el señor, seguro estoy que se rasgaría las vestiduras y armaría gran escándalo condenando con dedo flamígero al irresponsable, pero como es el que es actor de profesión todo está justificado. Doble, falsa e hipócrita moral. Farsante.
Arturo Ramón
Morales Vázquez ·

Esto no justifica hacer un trabajo serio, si no puede que no se meta en responsabilidades y se dedique actor.
Ramón García
    
Respecto a la nota que también forma parte de la sección Ciudad, titulada “Recuperan otro predio invadido en la Condesa”, escrita por Ana Espinosa Rosete, los usuarios comentaron:

Es una mafia cancerosa como la asamblea de barrios, son delincuentes disfrazados de organizaciones sociales, así es como se debe actuar, ¡bien por ello!
Tino Ramírez ·

Así es como deben actuar las autoridades, en el momento que se requiere y con todas las de la ley y no permitir invasiones de ninguna índole, y de ciertas dizque organizaciones que buscan afectar a propiedades privadas.
Ramón García
 
Finalmente en la nota titulada “El alcohol invitado riesgoso en las fiestas” de la sección Bienestar y escrita por Berha Sola de HealthDay News, un lector comentó:

Mal, muy mala opinión eso de beber una copa diaria las mujeres y dos, los hombres... Se hacen alcohólicos en 2 ,3 años, eso será en otros países. Ocasionalmente es diferente... Así que ojo… Lo mejor es no beber… Aquí en México el alcoholismo es grave, son millones de bebedores y causantes de accidentes de tránsito y demás...
Ramón García

Imprimir

Comentarios