Realizarán musical inspirado en la vida y obra de Tina Turner | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Realizarán musical inspirado en la vida y obra de Tina Turner

Buenas noticias para los fans de Tina Turner. La vida de la leyenda pop y sus canciones serán llevadas a un musical.
La productora Stage Entertainment dijo que está creando un musical basado en la historia de Turner escrito por Katori Hall, la dramaturga detrás del drama sobre la época de la lucha por los derechos civiles The Mountaintop.
También participará la directora Phyllida Lloyd, el coreógrafo Anthony van Laast y el diseñador Mark Thompson, quienes trabajaron en el musical de ABBA, Mamma Mia.
El viernes Turner asistió a un taller en Londres para la obra, que está en desarrollo desde hace un año. La estrella de 77 años dijo en un comunicado que “ha sido maravilloso colaborar con Katori y Phyllida y que mi historia se vea alimentada por un equipo creativo tan increíble, es emocionante”.
La cantante Tina Turner es una leyenda viviente que alcanzó sus mayores éxitos como solista en la década de 1980.
Su disco Private Dancer la catapultó en el gusto popular y de la crítica en la década de 1980. Este disco vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo cuando las plataformas digitales de descarga de música no estaban disponibles todavía.
Temas como “Private Dancer”, “What’s Love Got to Do With It” y “Better Be Good to Me” se convirtieron entre los favoritos de la época.

 

Imprimir