Deporte y nutrición pilares de la salud | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Deporte y nutrición pilares de la salud

Rehabilitación de canchas deportivas, promueve el deporte.

Deporte y nutrición, pilares de la salud

DUNK®, Zucaritas® rehabilitó canchas de basquetbol en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Esto como parte de la nueva versión de FreeStripe: Se busca que esta iniciativa se replique en varios estados de la República Mexicana y en otros países de América Latina en el transcurso de 2017.

La rehabilitación se llevó a cabo con ayuda de las personas de la comunidad donde realizaron diversas acciones durante tres fechas en Parque Salesiano, Lomas de Sotelo y Deportivo Pavón. Consistió en la limpieza, el delineado y en pintar las áreas en las canchas; la instalación de tableros, aros y redes de básquetbol; y la rehabilitación de las áreas contiguas a los espacios deportivos.

De esa manera, Zucaritas® ratifica su compromiso con la promoción del deporte y la actividad física como parte de un estilo saludable, además de continuar con la creación de increíbles experiencias deportivas que combinan una alimentación balanceada y la energía necesaria para disfrutar del juego.

Y para que hagas deporte La Crónica online y Zucaritas® te regalan un kit que contiene 1Balón de Spalding, 1 rompe vientos,1 caja de Barritas y 1 empaque de Zucaritas, si nos dices ¿Qué es FreeStripe DUNK® y mencionas el año y lugar donde se fundó la empresa Spalding. Manda tu correo a besolava@hotmail.com Promoción válida del 18 al 21 de diciembre de 2016

Imprimir