Sufre Green Bay para vencer 30-27 a Chicago | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Sufre Green Bay para vencer 30-27 a Chicago

Foto: Twitter

Con gol de campo de último segundo de Matt Crosby, Empacadores de Green Bay (8-6) se impuso por cardiaco 30-27 a Osos de Chicago (3-11) y le arrebató a Vikingos de Minnesota (7-7) el subliderato en la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

En juego por la semana 15 de actividad en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Empacadores pudo contrarrestar la fiera reacción de Osos que les metió 17 puntos en un ciclónico cuarto cuarto, gracias al gol de campo de 32 yd de Crosby, que cayó con tres segundos en el reloj del Soldier Field.

La primera mitad estuvo dominada por las defensivas y terminó igualada 10-10, con touchdown terrestre de cuatro yardas de Ty Montgomery y gol de campo de 34 de Crosby para la visita, y pase anotador de 10 yd de Matt Barkley para Josh Bellamy y gol de campo de 26 de Connor Barth para los de casa.

Green Bay arrolló a Chicago en el tercer capítulo con gol de campo de 18 de Crosby, acarreo de touchdown de tres de Montgomery y escapada de 42 de Christine Michael.

No obstante, la situación se revirtió en el último episodio, donde Osos anotó con otro engarce anotador de Barkley, de ocho yd para Alshon Jeffery, carrera de nueve de Jordan Howard y gol de campo de 22 de Barth, que igualó el tanteador 27-27 hasta que Crosby llegó con su gol de campo salvador a tres segundos del silbatazo final.

El triunfo llevó a Green Bay a brincar a Minnesota para instalarse en el subliderato del sector y mantenerse en la cacería por un boleto a la postemporada, todavía con posibilidades de conseguir un pase de comodín o, incluso, el banderín de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Anotación por cuartos:

Total

Green Bay 07 03 17 03 -- 30

Chicago 00 10 00 17 -- 27

havh

Imprimir