Minnesota desaprovecha localía y cae 34-6 ante Indianápolis | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Minnesota desaprovecha localía y cae 34-6 ante Indianápolis

Foto: Twitter

Vikingos de Minnesota (7-7) desaprovechó su condición de local y cedió una valiosa victoria de 34-6 a Potros de Indianápolis (7-7), con lo que perdió terreno en la carrera por la postemporada, en tanto el visitante sigue con posibilidades.

Luego que sus dos máximos rivales en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), Texanos de Houston (8-6) y Titanes de Tennessee (8-6), sacaron sendos triunfos, Indianápolis sabía que quedarse rezagado significaba morir, por lo cual se fue con todo por el triunfo en el US Bank Stadium, que consiguió al son de 34-6.

Con esa motivación, los "equinos" borraron de la cancha a los "nórdicos, con dos pases de anotación de Andrew Luck, de 27 yardas para el ala cerrada Erick Swoope en el segundo cuarto y de 50 para Phillip Dorsett en el cuarto.

Además, Indianápolis contó con la aportación del corredor Robert Turbin, quien anotó con carreras de una yarda en el primero y de seis en el segundo, más dos goles de campo de Adam Vinatieri de 48 y 50 yardas.

El maltrecho Vikingos, que tras ser el último en perder el invicto en esta temporada ha avanzado a los tropiezos, solo pudo contar con dos goles de campo de Keith Forbath, de 32 y 51 yd.

Con la derrota, Vikingos todavía tiene posibilidades de conseguir un boleto a la postemporada, aunque ya solo sería en calidad de comodín, luego que Leones de Detroit (9-5) ya se le escapó en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Anotación por cuartos:

Total

Indianápolis 10 17 00 07 -- 34

Minnesota 00 00 03 03 -- 06

havh

Imprimir