Raiders derrota a San Diego y amarra postemporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Raiders derrota a San Diego y amarra postemporada

Foto: Twitter

En final de pronóstico reservado, Raiders de Oakland (11-3) se impuso 19-16 a Cargadores de San Diego (5-9), con lo cual ya tiene en sus manos el boleto a la postemporada 2016 de la NFL, en duelo disputado en el Qualcomm Stadium de esta ciudad.

En un duelo, cerrado, férreo, entre dos tradicionales enemigos de este sector, los "corsarios" evitaron el tiempo extra con gol de campo de 44 yardas de Sebastian Janikowski, cuando restaban 2:42 minutos por jugarse.

Antes de ello, el pasador visitante Derek Carr se conectó en las diagonales con Michael Crabtree, con engarce de 13 yardas en el segundo cuarto, y el veterano Janikowski había convertido otros tres goles de campo, de 45, 33 y 21 yardas.

Para los "Bolts", el quarterback Philip Rivers puso dos en la "zona prometida", de 47 yardas con Travis Benjamin en el primer cuarto y de siete con el ala cerrada novato Hunter Henry en el tercero, mientras el pateador Josh Lambo canjeó con éxito intento de 35 en el segundo.

El triunfo le garantiza a Raiders un boleto a la postemporada, con dos semanas por jugarse, aunque todavía deberá cuidarse de Jefes de Kansas City (10-4), que aunque perdió hoy, todavía podría arrebatarle el campeonato del sector.

Anotación por cuartos:

Total

Oakland 03 07 03 06 -- 19

San Diego 07 03 06 00 -- 16

havh

Imprimir