Sigue la maldición sobre Chicharito | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Sigue la maldición sobre Chicharito

Javier Hernández fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen 2-1 ante Ingolstadt, partido en el que llego a 16 encuentros sin marcar gol.
Chicharito no le encuentra cura a su mala racha, pero en el duelo tuvo pocas chances para anotar, pues su equipo resultó inoperante al ataque.
De hecho el mexicano, quien disputó los 90 minutos, tuvo que parar al 24’ para ser atendido por un golpe en el cuello, lo que lo dejó tocado en buena parte del partido.
Al 26’, Alfredo Morales adelantó al Ingolstadt con un cabezazo que venció sin mayor problema a Bernd Leno, cuando mejor jugaba el visitante.
Para la segunda parte el Leverkusen tuvo mayor control del juego y lo vio reflejado al 63’, cuando Ahmir Mehmedi puso el 1-1 tras un buen pase de Julian Brandt.
Pese a verse superiores, los nervios le volvieron a jugar en contra al equipo de Roger Schmidt, y Almog Cohen les hizo ver su suerte tras quedar dentro del área para definir el partido con un disparo cruzado al 73’.
Con esta derrota Leverkusen se mantiene noveno de la clasificación con 20 puntos, a seis unidades de distancia de los puestos europeos.

Imprimir