Confirman que el agresor de Ana Guevara fue policía del Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Confirman que el agresor de Ana Guevara fue policía del Edomex

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) confirmó que Fabián España Moya, uno de los probables agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, fue elemento de esa corporación hasta el pasado mes de julio.
Señaló que el ex policía no se encuentra actualmente en la plantilla laboral de la dependencia, ya que el primero de julio de este año presentó su renuncia.
Ls comisión no aclaró los motivos y tampoco ofreció información sobre si Fabián España Moya, acreditó los exámenes de control de confianza.
El ex policía mexiquense, está presuntamente involucrado en la golpiza que cuatro hombres propinaron a la senadora, cuando el pasado 11 de diciembre transitaba en la carretera Toluca- México a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la información extraoficial, el ahora ex elemento de la CES, se desempeñaba en el Área de Inteligencia, de la corporación y estaba adscrito en Nezahualcóyotl.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso para coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la PGR.
 para esclarecer la agresión a la Senadora y poder presentar ante la justicia a todos los presuntos responsables.

 

Imprimir