Piel radiante durante el invierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Piel radiante durante el invierno

Recuerda no remojarte durante mucho tiempo antes de empezar el afeitado

Luce tu piel fresca y radiante

Se acerca el año nuevo – ¡que emoción! – y obvio estamos listas para divertirnos toda la noche.  No lo podemos negar, la celebración empieza desde elegir el vestido perfecto y consentirnos con nuestra rutina de belleza favorita para brillar en la fiesta. Con estos consejos de Gillette Venus disfrutarás los momentos más divertidos y lucirás sensacional. 

La reina de la noche

Planea con anticipación cuál será tu rutina de belleza para esa noche. Empieza con un refrescante baño que te de la energía necesaria para bailar hasta el amanecer, y muy importante... ¡aféitate! Sólo recuerda no remojarte durante mucho tiempo antes de empezar el afeitado y no apliques demasiada presión sobre tu rasuradora, ya que esto puede causar lesiones. Después sigue con tu rutina; puedes aplicar mascarillas y cremas para lucir una piel humectada y hermosa. Por último, elige el maquillaje perfecto: ¿dorado brillante o smokey eyes?  

Piel perfecta, ¡oh sí!

Seguro habrá baile, abrazos, mucha cercanía con la gente que quieres. El secreto está en tener una piel suave. Afeitarte no sólo remueve el vello, también ayuda a mantener una piel radiante y sana exfoliando la capa superior. Las barras de gel del rastrillo Gillette Venus Breeze son una excelente opción, ya que contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento, dejando un fresco aroma. Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional. No olvides aplicar crema hidratante y tomar mucha agua, para conseguir mayor suavidad. 

Que el frío no sea pretexto. ¡Luce cada parte de tu cuerpo!

Si vas a usar tu vestido favorito o estás emocionada por usar uno nuevo, no olvides el cuidado de la piel en las piernas. Estamos seguras que a nadie le gusta dejar de usar el outfit perfecto porque no está lista (léase, porque no se ha afeitado desde que empezó el invierno). Luce hermosa con Gillette Venus Breeze, la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que cuenta con un mango que permite que la cabeza se mueva, adaptándose a las curvas de la mujer, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo. Además, su diseño ergonómico brinda mejor agarre, para un uso cómodo y seguro en zonas húmedas, como la ducha. 

¡Feliz año nuevo!

¿Lista para lucir fabulosa? Lo más importante es la actitud. Si te sientes bien contigo misma, te verás increíble. Selecciona el mejor look para ti y llévalo con seguridad toda la noche, recuerda que te debes sentir cómoda con lo que elijas para que tu única preocupación sea  divertirte.

Tips para mantener tu piel suave durante el invierno

  • Mantén tu piel suave durante el invierno rasurándote. Afeitarte no sólo remueve el vello, también ayuda a mantener una piel radiante y sana exfoliando la capa superior.
  • Rasúrate todos los días con una afeitadora de alta calidad para lucir una piel suave en esta época de frío. El afeitado ayuda a exfoliar y remover la piel seca.
  • Date un baño antes de empezar tu rutina de afeitado. Una hidratación apropiada del vello y piel es importante para un afeitado suave y fácil.
  • Aunque estés helada por el frío de afuera, darte un baño con agua muy caliente no es la  mejor solución para aumentar tu temperatura. Mientras más caliente esté el agua de tu regadera es más probable que tu piel se reseque, dejándola todavía más áspera que antes.  El agua templada es la mejor solución ya que aumentará la temperatura de tu cuerpo sin descuidar tu piel.
  • Para mantener tu piel suave por más tiempo durante los meses de frío, aplica crema hidratante mientras ésta sigue húmeda por el baño. Afeitarte con rasuradoras como Gillette Venus Breeze ayuda a tener una piel increíble. Con sólo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida. No olvides aplicar crema humectante después de afeitarte para darle un boom a tu hidratación.
  • No te encierres en tu casa por el frío. Es importante que apliques bloqueador solar cuando salgas para evitar quemaduras y resequedad por el sol de invierno. Incluso en días fríos y nublados los rayos ultravioleta te pueden afectar.
  • ¡Atrévete a usar tu vestido favorito y lucir una piel increíble!  Aféitate con una rasuradora de alta calidad como Gillette Venus Breeze para alcanzar una depilación suave. Las barras de gel de Gillette Venus Breeze contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma.
  • Te recomendamos afeitarte justo antes de aplicar tu crema o spray bronceador. Como lo mencionamos anteriormente, rasurarte exfolia la piel, ayudándote a evitar manchas para lucir radiante.

Y para que presumas de una piel radiante, La Crónica online y Guillete Venus te regalan un kit con un rastrillo, bufanda y mangas de invierno, si nos dices cuál es la diferencia de utilizar este método para tu depilación y mandas tu respuesta a besolava@hotmail.com Promoción válida del 19 al 22 de diciembre de 2016.

 

Imprimir