Con Trump, México podría protagonizar película de terror: Carstens | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Con Trump, México podría protagonizar película de terror: Carstens

Foto: Twitter

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens advirtió que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estado Unidos el próximo 20 de enero, México podría protagonizar una película que podría convertirse de terror.

La declaración ocurrió durante el Panel de Perspectivas 2017, organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en Guadalajara, Jalisco.

“Vimos los cortos de una película, vemos diferentes escenas, pero no sabemos si es una película de terror o no, o si va a haber un buen final o no. Entonces ahorita lo que hemos visto es los cortos y a partir del 20 de enero va a correr la película”, dijo Carstens.

El titular de Banxico también advirtió que será más complicado que los países compitan por financiamiento ante las condiciones que se han vivido como la baja en el PIB mundial, los incrementos en las tasas de interés en dólares, así como las acciones de la Fed para mantener la economía, y las futuras acciones que se puedan implementar en Estados Unidos.

havh

Imprimir