Nombran a nuevo titular de Coordinación de Servicios Periciales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Nombran a nuevo titular de Coordinación de Servicios Periciales

Foto: Archivo

El director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Omar Hamid García Harfuch, tomó protesta a Anselmo Apodaca Sánchez, como nuevo titular de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Lo anterior, como parte de los cambios institucionales implementados para reforzar las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR).

García Harfuch exhortó a Apodaca Sánchez a poner todo su empeño en la nueva tarea que se le ha encomendado y a cumplir con la más alta responsabilidad en el ámbito de la procuración de justicia.

Luego de destacar y reconocer la labor de quienes conforman y han construido el prestigio de la Coordinación General de Servicios Periciales, el titular de la AIC los convocó a trabajar con honestidad y profesionalismo.

Así como a privilegiar el uso de la ciencia en las investigaciones para hacer frente a los retos de la Institución.

Ante los también titulares de la Policía Federal Ministerial, Vidal Díaz-Leal, y de los directores de las diferentes áreas de la Coordinación de Servicios Periciales, manifestó que la sociedad puede estar segura que los servidores públicos que integran la AIC se esfuerzan por atender con la mayor diligencia los casos de su competencia, sobre todo, aquellos que más le aquejan y preocupan.

Anselmo Apodaca Sánchez, es Cirujano Dentista, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, se ha desempeñado como Comisario y Director General de Criminalística de Campo en la División Científica de la Policía Federal.

En la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, fue Director de Criminalística y Perito en Jefe de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía para la Investigación de Homicidios.

havh

Imprimir