Deja 12 lesionados choque de microbús en Azcapotzalco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Deja 12 lesionados choque de microbús en Azcapotzalco

Foto: Twitter

Una docena de lesionados dejó el choque de un microbús contra una barda en la esquina del Eje 3 Norte Camarones y la Calzada de los Gallos, colonia San Salvador Xochimanca, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor de la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad con la que conducía la unidad, por lo que se subió a la banqueta y se estrelló con el muro de la vivienda.

Tras el percance, el chofer del micro de la Ruta 23 fue detenido y ya se iniciaron las investigaciones para determinar su responsabilidad en el percance.

Como consecuencia de la colisión, 10 pasajeros resultaron lesionados y otras dos personas que caminaban por el lugar fueron atropelladas.

Una de las atropelladas quedó prensada entre la pared y la unidad del transporte público, por lo que le tuvieron que amputar la pierna en el lugar para rescatarla.

En la zona laboraron paramédicos de la Cruz Roja, del ERUM, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y Protección Civil.

havh

Imprimir