Habitantes de Ciudad Bolívar se arman para evitar robos y saqueos en sus casas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Habitantes de Ciudad Bolívar se arman para evitar robos y saqueos en sus casas

Vecinos en colonias de Ciudad Bolívar vigilan con machetes, tubos, palos, pistolas y cuchillos.

La brutal ola de saqueos a comercios que se desató desde el pasado viernes en Ciudad Bolívar, en el sureño estado venezolano de Bolívar, y que se dejó por tres días a los lugareños sin comercios para abastecerse, desató más la inseguridad en la zona, al grado que los vecinos han tenido que armarse con pistolas y machetes y hacer guardias callejeras para evitar robos y saqueos en sus casas, reportaron medios locales.

Uno de los supermercados más antiguos de la ciudad quedó completamente destrozado. Los vecinos no tenían donde conseguir algo de alimento. El domingo, muchas familias viajaron hasta Soledad y El Tigre, estado Anzoátegui, para abastecerse de comida.

A pesar del segundo día del toque de queda, la tensión continuó, especialmente en colonias como Los Próceres, Vista Hermosa, El Perú y La Paragua, donde se denunció que varias viviendas fueron saqueadas por delincuentes.

La sensación de anarquía, atizada por los rumores de renuncia de Francisco Rangel Gómez como gobernador, llevó a muchos lugareños a armarse y poner barricadas.

Algunos vecinos vigilan desde los techos con machetes, tubos, palos, pistolas y cuchillos. Por las redes sociales se reportan viviendas destrozadas y saqueadas, como se denunció.

Imprimir