Vuelca autobús en Oaxaca; deja 5 muertos y 25 heridos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Vuelca autobús en Oaxaca; deja 5 muertos y 25 heridos

También hubo 29 heridos y buscan a otras 15 personas en la zona.

Un saldo de cinco personas fallecidas y 25 lesionadas dejó la volcadura de un autobús ocurrida ayer lunes en el municipio de Sola de Vega, región Costa de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 131 a la altura del paraje Tierra Colorada, en Sola de Vega, donde el autobús de la línea Estrella Roja, con placas de tránsito 783GU1, cayó a un barranco con profundidad de 50 metros.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital de Sola de Vega, donde 10 fueron reportados como graves.

Tras el incidente, se informó que buscan a 15 personas de las 45 que viajaban en el autobús de Oaxaca a Pinotepa Nacional, con paradas en Puerto Escondido y Río Grande.

En un primer reporte, se manejó que había 32 heridos trasladados al Hospital Sola de Vega, no obstante, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que fueron 25 las personas lesionadas.

Asimismo, indicaron que con la luz del sol podrían encontrar más personas heridas o muertas cerca del autobús, ya que por la forma en que volcó y cayó al barranco podrían haber salido proyectadas a mayor distancia.

Imprimir