Asesinan a 5 mujeres en Zacatecas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Asesinan a 5 mujeres en Zacatecas

Los cuerpos de cinco mujeres ejecutadas con armas de grueso calibre fueron localizados ayer por la madrugada en el centro de la comunidad Juan Aldama, en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó, mediante un comunicado, el asesinato de las mujeres y detalló que sus cadáveres fueron hallados alrededor de las 04:00 horas de este lunes en el interior de una camioneta ubicada en la calle Javier Mina.

“Al sitio arribaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que sobre esa calle había una camioneta GMC Equinox, en cuyo interior estaban las cinco mujeres”, agregó.

En la escena, peritos aseguraron varios cartuchos percutidos calibre .223, que utilizan armas largas como la AR-15.

Las víctimas, hasta la tarde de ayer, seguían en calidad de desconocidas, abundó la autoridad estatal.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

Cabe recordar que no hace más de un mes, un comando irrumpió en un restaurante en Fresnillo, Zacatecas, y abrió fuego contra cinco mujeres, entre ellas la propietaria del establecimiento y dos empleadas. Cuatro de las víctimas murieron en el lugar de los hechos mientras que otra quedó severamente herida.

Imprimir