Triunfaremos en el Edomex y será la ruta para ganar la Presidencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Triunfaremos en el Edomex y será la ruta para ganar la Presidencia

El líder priista afirmó que el partido, plural y unido, es invencible.

Nuestros adversarios lo saben: el PRI con su pluralidad es muy fuerte, pero el PRI, plural y unido, es simplemente invencible. El 4 de junio de 2017 vamos a ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México y vamos a establecer la ruta y el camino para ganar la Presidencia de México en el 2018.

Así lo afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional al encabezar un encuentro con la militancia y la clase política mexiquense en donde tomó protesta al senador Ismael Hernández Deras como delegado general del CEN en el Estado de México.

En el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Monroy, y del dirigente mexiquense Carlos Iriarte Mercado, Ochoa Reza recordó que respetando los derechos de la militancia, los priistas saldrán unidos, fortalecidos y decididos a competir y ganar. 

“El triunfo vendrá de la suma del trabajo de cada una y de cada uno de los priistas. En este proceso electoral en el Estado de México vamos a cuidar a la militancia de nuestro partido. El proceso interno será justo y equitativo”, sostuvo.

Imprimir