Ejecutan al jefe policiaco de Ziracuaretiro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Ejecutan al jefe policiaco de Ziracuaretiro

Aparentemente desde un vehículo en movimiento, presuntos sicarios accionaron sus armas y mataron a balazos al  director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, Isidro Mendoza Berre, cuando se encontraba de descanso y tripulaba un automóvil particular sobre la autopista Siglo 21 Morelia-Uruapan, a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en los momentos en que el mando policial viajaba en un coche marca Nissan, tipo Sentra, color arena.

Frente a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad instalaron de inmediato retenes en los diferentes accesos de Ziracuaretiro, población ubicada a 20 kilómetros al oriente de Uruapan, donde realizan revisiones tendientes a dar con los autores y brindar seguridad a los habitantes de la zona.

Al respecto, el titular de la SSP en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que las acciones operativas se mantendrán y reforzarán hasta localizar a los presuntos responsables de los hechos.

El funcionario condenó el homicidio del servidor público y refrendó su compromiso para reforzar las acciones en coordinación con las demás autoridades.

Imprimir