Ana Guevara identifica camioneta de agresores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 26 de Enero, 2017

Ana Guevara identifica camioneta de agresores

La senadora Ana Gabriela Guevara identificó plenamente la camioneta donde viajaban los hombres que la agredieron el pasado 11 de diciembre, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta por la carretera Toluca-México.

Fuentes de la delegación de la PGR indicaron que la legisladora reconoció la camioneta de donde bajaron los probables agresores, por lo que el paso siguiente será ratificar la denuncia en su contra. La ex velocista olímpica acudió a la delegación de la PGR en Toluca, donde fue trasladado el vehículo, que presuntamente manejaba el ex elemento de inteligencia de la Agencia de Seguridad del Estado de México, Fabián España Moya, quien hasta el momento no ha sido localizado, al igual que sus acompañantes.

La senadora subrayó que seguirá el curso del proceso legal y no tiene pensado otorgar el perdón a sus agresores.

Luego del ataque sufrido, la atleta externó que será la autoridad la encargada de determinar sobre el caso, aunque reiteró que fue objeto de una agresión y sobre las versiones de la familia de los probables responsables que la acusan de haber iniciado el ataque, señaló que están en su derecho de expresarse, pero no estuvieron presentes en los hechos.

La legisladora insistió en que la agresión en su contra se da en un contexto de violencia hacia la mujer que afecta gravemente al país y donde muchas de las víctimas no tienen la posibilidad de que sus casos sean conocidos y atendidos debidamente por la autoridad.

Imprimir